La Non Stop Madrid-Murcia 2021 ya es una realidad

La Non Stop Madrid-Murcia ya es una realidad

Nace una nueva aventura de mountain bike en España con la llegada de la Non Stop Madrid-Murcia que se celebrará del 12 al 14 de noviembre de este mismo 2021.

PUBLICIDAD Content_1

Con la experiencia acumulado durante las ocho ediciones de la Non Stop Madrid-Lisboa, se ha apostado por una prueba similar que tendrá lugar íntegramente en territorio español.

Contará con un total de 700 kilómetros y un límite de 55 horas para completar todo el recorrido de la prueba que arrancará en Madrid y pasará por Castilla-La Mancha, hasta llegar a Murcia.

Tres comunidades autónomas que se completarán en ocho tramos, siendo los tres últimos en Murcia, y con las paradas de hidratación siendo los puntos de relevo y los centros neurálgicos.

PUBLICIDAD Content_2

Los equipos podrán ser de uno, dos, tres o cuatro personas, donde habrá que trabajar en conjunto y trazar una buena estrategia para poder alcanzar la gloria.

El trazado no estará indicado, pero habrá que llegar a los puntos de paso obligatorio con el ‘track GPS‘ que facilitará la organización y que los participantes deben seguir. También se establecerá un control de horarios a los que se tendrá que llegar antes de un tiempo límite marcado para evitar que todo el equipo quede eliminado.

PUBLICIDAD Content_3

Aunque el verdadero reto será para los que participen en la Non Stop Madrid-Murcia en solitario o por parejas, ya que la dificultad será máxima.

Tampoco faltarán las medidas de seguridad anticovid que implementará la organización y que deben cumplir tanto los participantes como los miembros de staff.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Mussara

2 comentarios en «La Non Stop Madrid-Murcia ya es una realidad»

Deja un comentario