La Non Stop y 2 Reinos aúnan fuerzas en Murcia
PUBLICIDAD

La Non Stop y 2 Reinos aúnan fuerzas en Murcia

La Murcia Non Stop Madrid-Murcia y la 2 Reinos MTB Race, las dos pruebas más importantes de la Región de Murcia de la disciplina B, han acordado una nueva alianza para fomentar la práctica del MTB.

Ambas pruebas han apostado por darse la mano en búsqueda de fomentar el turismo deportivo a través de la bicicleta, poniendo en valor los lugares tan singulares que tiene Murcia y su Región para la práctica del mountain bike.

Una alianza que se focalizará en dar mayor repercusión a las dos pruebas, con la que la comunidad ciclista se verá beneficiada con las diferentes acciones que pondrán en marcha las dos compañías organizadora: MKTG-RPM Spain y Murcia Challenge.

Cabe destacar que la 2 Reinos es una prueba de MTB que ya está consolidada en la Región de Murcia, contando con numerosos corredores y corredoras de toda la geografía nacional.

Mientras que la Murcia Non Stop Madrid-Murcia es una prueba más reciente estrechamente vinculada con la Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa, bajo el paraguas de MKTG-RPM Spain, compañía líder en eventos cycling de la talla de las Titan World Series, la Non Stop Seriers, la Mussara o L’Étape Spain.

La 2 Reinos se disputará del 1-3 de octubre de 2021, mientras que la Non Stop Madrid-Murcia será del 12-14 de noviembre de 2021.

Ambas pruebas siguen con las inscripciones abiertas, así que todavía puedes aprovechar para apuntarte y experimentar aventuras inolvidables en la Región de Murcia.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario