La Non Stop y 2 Reinos aúnan fuerzas en Murcia

La Non Stop y 2 Reinos aúnan fuerzas en Murcia

La Murcia Non Stop Madrid-Murcia y la 2 Reinos MTB Race, las dos pruebas más importantes de la Región de Murcia de la disciplina B, han acordado una nueva alianza para fomentar la práctica del MTB.

PUBLICIDAD Content_1

Ambas pruebas han apostado por darse la mano en búsqueda de fomentar el turismo deportivo a través de la bicicleta, poniendo en valor los lugares tan singulares que tiene Murcia y su Región para la práctica del mountain bike.

Una alianza que se focalizará en dar mayor repercusión a las dos pruebas, con la que la comunidad ciclista se verá beneficiada con las diferentes acciones que pondrán en marcha las dos compañías organizadora: MKTG-RPM Spain y Murcia Challenge.

Cabe destacar que la 2 Reinos es una prueba de MTB que ya está consolidada en la Región de Murcia, contando con numerosos corredores y corredoras de toda la geografía nacional.

PUBLICIDAD Content_2

Mientras que la Murcia Non Stop Madrid-Murcia es una prueba más reciente estrechamente vinculada con la Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa, bajo el paraguas de MKTG-RPM Spain, compañía líder en eventos cycling de la talla de las Titan World Series, la Non Stop Seriers, la Mussara o L’Étape Spain.

La 2 Reinos se disputará del 1-3 de octubre de 2021, mientras que la Non Stop Madrid-Murcia será del 12-14 de noviembre de 2021.

Ambas pruebas siguen con las inscripciones abiertas, así que todavía puedes aprovechar para apuntarte y experimentar aventuras inolvidables en la Región de Murcia.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Mussara

Deja un comentario