El verano ha terminado y toca pensar en una temporada algo más fresquita, como es el otoño y su sucesor, el invierno. Por ello, Leatt Bike ha optado por presentar su nueva colección para esas fechas.

La equipación DBX 5.0 All-Mountain consta de una chaqueta, una camiseta y un short. La camiseta está compuesto por tejido antihumedad MoistureCool, mientras que la chaqueta y el short están hechos de material elástico HydraDri para proteger de la lluvia y el viento.

También han presentado la chaqueta paravientos DBX 4.0 All-Mountain, con tejido repelente a polvo, agua y manchas, y la chaqueta DBX 2.0, la más ligera de toda la colección que además es muy compacta para que la puedes guardar con gran facilidad.

Finalmente, como parte de esta colección también se han presentado los guantes DBX 2.0 Windblock, protegiéndote del frio, viento y agua, pero manteniendo un fantástico tacto con el manillar. Y tampoco le falta protección contra abrasiones.

Para más información o para conocer los precios de estos productos, puede visitar la página web de Leatt Bike haciendo clic aquí.

También puede ver su colección en acción en este chulísimo video:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.