Comienza la temporada de competiciones y como cada año, los nuevos diseños son uno de los puntos destacados y llamativos en estas fechas. El nuevo diseño del equipo Olympia no pasa desapercibido, cuidando hasta el más mínimo detalle. ¡Más calidad en tejido y tecnología de la mano de GOBIK, y mejor diseño hecho in-house: renovado, actual pero manteniendo la esencia, destacando el toque retro-moderno.

La nueva equipación gana en detalles y acabados., con un tejido y badana TOP, para ofrecer al ciclista las máximas prestaciones y sensaciones encima de la bicicleta. El negro sigue siendo el protagonista pero añadiendo un toque de color con la manga derecha en rojo, y el estampado Olympia que está presente en mangas, zona lumbar y parte baja del culotte. Desaparece la franja blanca de la parte baja del maillot y se refuerza el logo de Olympia.

Sobre Olympia: Fundada en Milán – año 1893. Hoy la segunda marca con mayor historia en fabricación de bicicletas en el mundo. Marca italiana referente en el mercado nacional e internacional, que ofrece un producto exclusivo y de máxima calidad.

Suequipo: El Olympia Factory Cycling Team es una estructura profesional dedicada al XCO y XCM, formada por los integrantes Ever Alejandro Gómez, Sandra Santanyes, Jose Mª Guerrero, Miquel Escolà, Xavi Borràs y Jordi Espinar.

Participa en las competiciones de mayor nivel nacional e internacional. Es una de las principales estructuras a nivel nacional.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.