La nueva gama de cascos Endura para 2018

Durante este 2018 se ha presentado la nueva gama de cascos Endura para montar en bicicleta: el SingleTrack II, el FS260-Pro y el Pro SL.

Casco SingleTrack II

Para el SingleTrack II, Endura ha rehecho por completo el concepto de su casco para mountain bike. Destaca por su diseño angular, su ligereza y el excelente sistema de ventilación que incluye una toma de aire en la parte superior.  El visor es ajustable haciéndolo compatible con todo tipo de gafas, e incluye un micro-ajuste fácil de utilizar aún con los guantes puestos. El casco SingleTrack II está disponible en tres tallas y en color blanco, petróleo o negro.

El precio de las SingleTrack II es de 79,99 euros.

Casco FS260-Pro

Este otro casco también destaca por su ligereza, sobre todo la talla S que no alcanza los 200 gramos. Ofrece un diseño moderno, con detalles reflectantes y también cuenta con un sistema de ventilación que permite una máxima circulación del aire. Sus colores son el blanco, verde y negro en múltiples tallas: S-M, M-L y L-XL.

El precio de la FS260-Pro es de 119,99 euros.

Casco Pro SL

Este nuevo casco mantiene la tecnología Koroyd que tan buen resultado dio en la MT500, con altos niveles en la absorción de impacto, haciendo que el riesgo de una fractura de cráneo sea inferior a un 5%. También cuenta con una estructura de mini tubos combinado con el sistema de ventilación para favorecer la circulación del aire. Está disponible en blanco, negro y azul, y en tres tallas distintas.

El precio de la Pro SL es de 189,99 euros.

Para más información visita la página web de Endura Sport.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.