LOOK ha aprovechado la Roc d’Azur para presentar sus dos nuevas hardtails de 29′ y 27,5′, dos modelos que, gracias a sus ligeros cuadros monobloque, sus potencias A-Stem y sus tijas de sillín E-Post R5 integradas, nos permitirán superar cualquier obstáculo.

La nueva gama de bicicletas de montaña de la marca ha sido diseñada para un uso en las condiciones más extremas que exige esta práctica: terrenos accidentados e impracticables, duros obstáculos, vías únicas técnicas y los senderos más peligrosos.

Las nuevas bicis de LOOK nos traen la mayor precisión, integración, rigidez y comodidad posible para que nuestro rendimiento en la montaña sea el mejor. A partir del próximo mes de enero todos los interesados ya podrán adquirir una de las nuevas bicis de LOOK.

Los cuatro modelos que la empresa ha puesto a la venta son los siguientes:

  • La 989 con su nuevo formato de 29′.

  • La 987, que tiene las mismas características que la 989, pero con un formato de 27,5′.

  • La 927 Carbon que destaca por el cuadro de doble suspensión de 120 mm completamente de carbono, ruedas de 27,5 pulgadas.

  • La 927 Alu que con su nuevo cuadro de doble suspensión de 120 mm de carbono y aluminio promete ser toda una revolución.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.