La nueva Émonda SL 6 Pro permite beneficiarse de las ventajas de la familia de bicicletas más ligera de Trek a un precio más asequible.

La Émonda es la bicicleta más ligera de Trek, y la nueva Émonda SL 6 Pro 2017 redefine lo posible entre peso y rendimiento en una bici. Y es que no se trata solo de ligereza, la SL 6 Pro está perfectamente equilibrada y asegura un manejo que la eleva a otro nivel de rendimiento.

Este balance entre peso ligero, resistencia y rigidez se consigue gracias al empleo de carbono 500 Series OCLV en su fabricación. Tiene una geometría H2, ni la más orientada a competición, ni la orientada a ultraciclismo y largas marchas. Son varios los ciclistas del Trek-Segafredo que emplean este ajuste para conseguir la mejor posición para transmitir toda la potencia a los pedales.

El montaje consta de ruedas Vision Metron 40 LTD, neumáticos Bontrager R2 Hard-Case Lite de 700x25c, cambio Shimano Ultegra de 11 velocidades, sillín Bontrager Montrose Comp, tija de carbono Bontrager Ride Tuned, manillar Bontrager Elite VR-C de 31,8 mm y potencia Bontrager Pro, también de 31,8 mm. La Trek Émonda SL 6 Pro 2017 tiene un precio de 3.249 €.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This