Después de ser presentada el pasado mes de septiembre la Orbea Wild FS con cuadro de carbono, ahora le toca el turno a su hermana, hecha de aluminio hidroformado.

Se trata de una mountain bike eléctrica que comparte las mismas tecnologías que la versión de carbono, incorporando el motor Bosch Performance Line CX Gen4, batería de 625 Wh, ruedas de 29″ y un recorrido de 160 mm en la parte delantera y trasera.

Uno de los punto fuertes de esta Wild FS es la posibilidad de hacerla tuya, gracias a sus amplias opciones de personalización.

Puedes elegir entre cuatro amortiguadores distintos (tres de aire y uno de muelle, con varios configuraciones) para una suspensión única. También tienes la opción de incorporar doble batería que aumenta la capacidad hasta los 1125 Wh, instalar el display en tres posiciones distintas o incluir un portabidón con posibilidad para almacenar un multiherramientas.

Todo esto sin olvidar la personalización que ofrece el programa MyO, con el que seleccionar los componentes, las medidas, los colores y los acabados.

Con cuadro de aluminio hay disponibles tres modelos: la Wild FS H10 (5.999 euros), la Wild FS H15 (5.599 euros) y la Wild FS H25 (4.899 euros).

Para más información acerca de esta nueva e-bike puedes visitar la página web de Orbea.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This