La Pivot Mach 5.5 es una de las primeras bicicletas en contar con la nueva Fox Live Valve, con su nueva versión Pro y de competición.

Ambas firmas han estado colaborando los últimos años para el desarrollo de la Fox Live Valve. Así lo ha explicado Chris Cocalis, CEO y Presidente de Pivot Cycles, empezamos a trabajar con Fox en este proyecto hace casi tres años cuando la Mach 5.5 y el sistema Live aún estaban en fase de prototipo”. Detectaron mucho potencial en este sistema desde el primer momento, incluso entonces, en su versión más básica, nos dimos cuenta de sus ventajas y supimos que debíamos integrarla en la Mach 5.5. La evolución desde entonces ha sido increíble”.

Su introducción permitirá incrementar la eficiencia de pedaleo de forma instantánea, logrando que la suspensión sea más flexible y reactiva. Todo esto logrado de forma automática gracias al sistema Fox Live Valve.

El precio de la Mach 5.5 actualizada con la Fox Live Valve tiene un precio que va desde los 8.199 dólares (7.025 euros) hasta los 11.099 dólares (9.510 euros).

Para más información puedes visitar la página web de Pivot Cycles haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.