A mediados de diciembre se ponía en marcha la campaña #Sufredisfrutavive donde colaboran Polar, Trek y Etxeondo. En ella, las tres marcas ofrecían la oportunidad única de vivir la pasión por las dos ruedas como auténticos profesionales durante esta temporada a deportistas anónimos. Hoy ya conocemos a los seis afortunados, pero ¿qué bicicletas les ayudarán en este sueño hecho realidad?

Trek Procaliber 9.7
Para las competiciones de mountainbike la propuesta de Trek es la Procaliber 9.7, una máquina ágil y exigente que ayudará a nuestros riders a afrontar cualquier carrera de rally o maratón.  La Procaliber 9.7 es la hardtail por excelencia con la más moderna tecnología. Su cuadro de carbono OCLV es rápido, ligero y resistente en los senderos. Pero tal vez, lo que hace a esta bicicleta única es su sistema IsoSpeed que aportará a nuestros afortunados ciclistas más suavidad y comodidad, ya que mejora la absorción vertical de los impactos generados por las irregularidades del terreno, sin sacrificar la eficacia del pedaleo.

El sistema Boost 148/110 tampoco podía faltar en la Procaliber; ruedas más robustas, mayor paso de rueda y vainas más cortas, harán que nuestros ciclistas puedan devorar kilómetros. En conclusión, una bicicleta ideal para competiciones por etapas como la Andalucía Bike Race o la Gran Fondo Priorat.

Trek Émonda SL 5
Para las competiciones de carretera la elección de Trek es la Émonda SL 5. Una bicicleta que se caracteriza por ser ligera y ofrecer una rigidez y manejabilidad excepcionales. Incorpora un cuadro de carbono OCLV 500 con geometría enfocada a destacar en la alta montaña. Los puertos y los repechos de la Gran Fondo Mussara y la Induráin serán dos marcos perfectos para sacar partido a esta bicicleta. Pero la Trek Émonda no se queda aquí, también aporta seguridad y rapidez en las bajadas generando la confianza necesaria.

En definitiva, una bicicleta perfectamente equilibrada y con una gran capacidad de respuesta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.