La prueba andorrana celebra este año su 5ª edición y tendrá un cupo de 2.500 participantes. El plazo de inscripciones para la edición 2019 de La Purito Andorra se acaba de abrir y durará hasta al 30 de junio o al completar un máximo de 2.500 participantes. Los participantes podrán escoger entre estos tres recorridos: La Purito 5.2 (145 km y  5.200 m), 
La Purito 3.5 (80 km y 3.500 m) y 
La Purito 1.7 (28 km y + 1.700 m).

La inscripción incluye un maillot de la marca Sportful (de obligatorio uso durante la marcha por el buen control del personal de organización), una bolsa «wellcome pack», un dorsal-chip para la parte delantera de la bicicleta, una pulsera identificativa del participante que deberá mantener puesta durante toda la marcha para hacer uso del servicio mecánico, servicio médico, avituallamientos, trofeo finisher y acceso al recinto exclusivo de participantes en la zona de llegada.

Premio para los ‘más repetidores»

Los ciclistas de La Purito Andorra 2019 que hayan participado en todas (las cinco) ediciones, del 2015 al 2019, recibirán el maillot de La Purito con un distintivo conmemorativo, así como un exclusivo «wellcome pack». Para conseguirlo deberán inscribirse a la marcha cicloturista antes del 31 de abril.

La organización también ha puesto en marcha el proceso para participar en La Purito Kids, una competición en un circuito urbano, cerrado al tráfico y que está abierta a todos los niños y niñas en edades comprendidas entre los 5 y 14 años, tanto federados y como no federados. 
La 3ª edición de La Purito Kids se celebrará el sábado 3 de agosto 2019, la víspera de la marcha ciclista. Más información en inscripciones en la web de La Purito Andorra.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This