Si todavía andas despistado tras estos días de Navidad y, sobre todo, después del año nuevo, te alegrará saber que nuestra revista Solo BIci 332 para este mes de enero ya está a la venta.

Empezamos el año con la Cannondale F-SI Hi Mod Retro en portada, y dentro una prueba muy especial donde conoceréis a fondo cómo rinde. Un cuadro con inspiración «old school» que da gusta mirar, pero sobre todo, montar.

No será la única prueba, y es que también te explicaremos qué tal rinde la KTM Prowler Sonic 12 SRAM XX1 y ponemos cara a cara la Scott Addict CX RC y la Scott Scale RC 900 Team en un comparativo de alta velocidad.

También sabemos lo importante que es ir bien protegido en estas épocas, por eso encontrarás un informe en el que analizamos hasta seis chalecos distintos, destacando los puntos fuertes y débiles de cada uno, para que encuentres el que más se ajusta a ti.

Y como no podía ser de otra manera, no faltará nuestra habitual experiencia MTB. Esta vez nos hemos trasladado a Madeira (Portugal), una isla atlántica con un paraje inmejorable para gozar del mountain bike.

Esto es solo un pequeño avance de lo que te espera en las casi 100 páginas de puro MTB. También encontrarás entrevistas, pruebas de material, actualidad, ¡y mucho más!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This