La RFEC comparte una guía para la organización de eventos ciclistas

La Real Federación Española de Ciclismo ha compartido una guía a seguir para la organización de eventos ciclistas con el objetivo de minimizar los contagios por la COVID-19.

Esta guía pretende ser una pauta para los futuros eventos que tengan lugar en España, que deberán seguir las medidas establecidas por el Ministerio de Sanidad del Gobierno.

Bajo el título de ‘Guía de buenas prácticas para la organización de competiciones y eventos ciclistas’, el documento contiene 26 páginas divididas en 12 apartados.

‘Objetivos y Recomendaciones’, ‘Medidas Informativas’, ‘Evaluación de Riesgos’, ‘Controles de Salud’ son algunos de los capítulos con información para ayudar a prevenir el contagio y la propagación del coronavirus.

Asimismo, en el último apartado también se ha incluido una serie de enlaces de interés que pueden servir para mejorar la organización de eventos deportivos.

Esta guía se irá actualizando según las nuevas recomendaciones e informaciones que vayan compartiendo las autoridades competentes. La RFEC, por su parte, no asume las responsabilidades que resulten de su uso inadecuado.

Puedes ver la guía para la organización eventos ciclistas haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.