La Santa Cruz Megatower es la nueva 29er de la firma californiana que pretende dar de qué hablar entre los amantes del enduro.

Está disponible con cuadro de carbono C o CC y tiene un recorrido de 160 mm, tanto delante como detrás. Además, incorpora el sistema VPP con link inferior, apto para amortiguadores de aire o de muelle.

Tampoco faltan los flip chip en el anclaje inferior del amortiguador y en las punteras traseras para poder ajustar la geometría de esta Santa Cruz Megatower a tu gusto.

Foto de Gary Perkin

De hecho el ángulo de dirección de la talla M está entre 64,7º y 65º, mientras que el ángulo de sillín es de 76,7º o 76,4º.

Las ruedas, lógicamente de 29″, también las ofrecen de carbono con las Reserve de Santa Cruz y viene con los montajes XX1 que incluye tecnología wireless AXS de SRAM en la transmisión, además de incluir la tija Reverb AXS de RockShox.

Esta Santa Cruz Megatower tiene un precio que vas desde los 4.799 euros con el kit R, mientras que el cuadro suelto (solo disponible en carbono CC) es a partir de los 3.569 euros.

Para más información puedes visitar la página web de Bike Comp haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This