La Scott Spark de menos de 8 kg de Gustav Gullholm

Gustav Gullholm ha usado todos sus conocimientos acerca de la customización para dar vida a una Scott Spark de menos de 8 kg.

Concretamente, esta Scott de doble suspensión pesa tan solo 7,997 kg, a 3 gramos de los 8 kg, incluyendo pedales, soporte para GPS y portabidón.

Tampoco faltan los neumáticos de 29″, por lo que se ha esforzado en diseñar una bici ligera pero que estuviese preparada para ser utilizada sin caerse a trozos nada más subirse a ella.

Aunque cabe apuntar que tiene ciertos límites de peso, como por ejemplo con los pedales que pueden soportar hasta 85 kg. Las ruedas soportan hasta 95 kg y el sillín puede con un peso de hasta 100 kg.

En un video compartido por la Pinkbike, el propio Gullholm hace una análisis exhaustivo de esta impresionante mountain bike.

Como explica en el video, la bici cuenta con un trabajo de pintura personalizado en color rojo ‘Ferrari’, para darle carácter propio y un diseño precioso para terminar de redondear esta impresionante Scott Spark de menos de 8 kg.

Los pesos concretos de cada pieza y sección de esta MTB se pueden ver en el siguiente gráfico:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.