GT Bicycles, una marca premium de Dorel Industries anha anunciado el lanzamiento de una BMX Speed Series totalmente rediseñada. La Speed Series completamente renovada forma parte de la línea BMX Race de GT, nacida hace más de 20 años, e incorpora una avanzada tecnología en el cuadro, además de nuevos y atractivos colores y gráficos. La Speed Series de GT es una bicicleta de competición de elite a un precio excelente.

Durante el proceso de diseño de la nueva Speed Series se han asegurado de respetar un cuadro que ha significado un cambio del estándar en la competición de BMX durante más de dos décadas, explicó Ben Ward, director de producto de GT BMX Race. Por esta razón se ha colaborado estrechamente con los ciclistas de sus equipos para ofrecer una bicicleta que les permita subir a hasta lo más alto del podio.

Desde su primera aparición en la escena del BMX, la Speed Series logró una victoria tras otra gracias al equilibrio de peso y rigidez alcanzado por GT. La Speed Series 2018 se ha diseñado con un cuadro de aleación de peso aún más ligero, y sigue ofreciendo el equilibrio que permite a los bikers llegar más lejos y a mayor velocidad sin perder el control.

La gama también incluye las bicicletas Speed Series de nivel junior, las Speed Micro de 2, Mini y Junior. Estas bicicletas tienen las mismas especificaciones de primera clase que sus “hermanas mayores”.

La Speed Series está disponible en 8 modelos, con un rango de precios entre 599 y 1049 dólares estadounidenses. El cuadro de aleación de la Speed Series también puede adquirirse por 399 dólares estadounidenses.

SABÍAS QUE… GT es una marca premium de Cycling Sports Group, una división del segmento Dorel Sports de Dorel Industries (Mercado de valores de Toronto: DII.B, DII.A) que abarca varias marcas de ciclismo de renombre, entre ellas Cannondale, Schwinn, Charge, Fabric, GURU, SUGOI y Sombrio. Dorel Industries Inc. registra ventas anuales de 2 600 millones de dólares estadounidenses y cuenta con aproximadamente 10 000 empleados en instalaciones ubicadas en veinticinco países de todo el mundo. Ya hace más de 40 años que GT ofrece a los ciclistas de todas las categorías la bicicleta fiable y sólida que necesitan para superar sus límites. El legado de GT se transmite en cada diseño, ya sea una bicicleta de BMX, de montaña, de carretera o de asfalto.

Más información en este enlace

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.