Muchos son los estímulos y las sensaciones que nos pueden aportar algunas soluciones técnicas durante nuestros entrenamientos.

Como estas cuatro que ahora os proponemos, que también os pueden ser de gran ayuda cuando llegue la hora de sudar de verdad el maillot.

i) Rider 15 Bryton. Este GPS se caracteriza por una pantalla de 2” de alto contraste mejorada, que admite hasta 30 funciones de datos en tiempo real. Ofrece 16 horas de autonomía, notificaciones inteligentes y receptor GNSS para una mayor precisión. Se ofrece en dos versiones, con y sin sensor de cadencia.

ii) SP 6.0 Compex. Diseñado para deportistas que practican su actividad más de tres veces por semana. Incluye todas las características de electroestimulación, con tecnología wirless. Es fácil de usar, escanea el músculo y al momento ajusta los parámetros del electroestimulador a tu fisiología y ofrece hasta cinco programas distintos.

iii) Trainingpeaks (Gratuito o premium). Es una gran herramienta para mejorar en tu rendimiento, gracias al análisis en profundidad y a sus herramientas de planificación. Márcate una meta, estructura tu entrenamiento, exporta tus ejercicios, haz un seguimiento de tu avance y si quieres, compártelo. Hay miles de planes de entrenamiento disponibles.

iv) Pulse Leg Normatec. Este es el modelo de Normatec –equipo de presoterapia que funciona con dos grandes botas que se colocan en las piernas–, más popular y esencial para todos los niveles. Tiene un peso total del paquete de solo 5,2 kg, la batería recargable de hasta dos horas de uso y requiere un bajo mantenimiento.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This