¡Confirmado! La Titan Desert 2020 se va a Almería

Poco después de colgar el cartel de Sold-Out a las inscripciones de la Garmin Titan Desert 2020 a principios de marzo, el coronavirus irrumpía en nuestras vidas provocando la mayor crisis sanitaria que nadie pueda recordar.

La pandemia obligó a la organización a tomar medidas drásticas y se decidió posponer el evento al mes de noviembre pero todavía con mucha incertidumbre por delante.

Ahora, por fin, la organización confirma que la Titan Desert 2020 sigue adelante y que se celebrará en Almería entre el 2 y el 6 de noviembre de este año.

La presentación oficial será mañana, jueves 24 de septiembre, a las 10:00 de la mañana y podréis seguirla en directo a través de su Facebook o en su canal de Youtube.

Lo que ya han ido adelantando, a falta de tener la información completa de la presentación, es que la Titan Desert de Almería constará de 5 etapas, que cubrirán más de 400 kilómetros con un desnivel positivo acumulado de más de 7.000 metros.

No sabemos vosotros, pero nosotros estamos ansiosos por conocer todos los detalles de esta Titan Desert 2020 tan especial y que, con la situación que estamos viviendo, nos llega como un regalazo muy merecido.

¡Recordad! Mañana a partir de las 10:00 podéis seguir la presentación de la Titan Desert 2020 de Almería en directo a través de su Facebook o en su canal de Youtube. ¡No os la perdáis!

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.