Una de las principales novedades de la Titan Desert 2015 será la categoría Ambassador. Se trata de una nueva iniciativa donde los que quieran participar representarán a su ciudad, municipio o localidad. Los participantes deben apuntarse por equipos de dos personas y además deben llegar juntos hasta la llegada a meta.

Hay una tarifa especial de 4.000 euros que incluye inscripción para 2 personas + 4 equipaciones Taymory y 4 camisetas personalizadas con el nombre de tu municipio y otros sponsors.

Además, hay una serie de ventajas que van ligadas a todos aquellos que se apunten a esta nueva categoría y que son las siguientes:

  • Clasificación propia en carrera.
  • Entrega de premios para el podio de la categoría.
  • Panel de clasificación propia en los campamentos de la Titan Desert.
  • Notas de prensa en carrera personalizadas con información diaria para enviar al municipio y a los medios locales facilitados.

En resumen, el objetivo no es otro que, a través de la Titan Desert, tengáis la posibilidad de promover vuestro municipio y la práctica del MTB, además de tener una motivación añadida para particpar en la carrera por etapas de MTB más dura del planeta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.