La Titan Desert recibe el visto bueno de las autoridades marroquíes
PUBLICIDAD

La Titan Desert recibe el visto bueno de las autoridades marroquíes para los reconocimientos

La Titan Desert 2021 se acerca a pasos agigantados, y ya tiene el visto bueno de las autoridades marroquíes para realizar los reconocimientos.

Así lo ha confirmado la propia organización del evento, después de anunciar que en breve harán las maletas para desplazarse a Marruecos y estudiar cuáles son los mejores recorridos para este ansiado regreso al continente africano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Titan Desert (@titandesertmtb)

En 2020 se hizo un trabajo excepcional para reubicar la competición en Almería y para poner en marcha una serie de medidas anticovid que fueron todo un éxito.

De hecho, para este 2021 se aplicarán estas mismas medidas con algunas mejoras en la Titan Desert para ofrecer todas las garantías posibles a los participantes y las autoridades marroquíes.

Y hablando de garantías… la Titan Desert contará con una garantía COVID este año para todos sus participantes en caso de que la prueba se tuviera que aplazar o cancelar debido a la pandemia. Pero también nos beneficia en caso de dar positivo por COVID en las dos semanas anteriores a la prueba, o en caso de que estemos sujetos a un confinamiento municipal o similar.

Si quieres hacerte una idea de cómo pueden ser los recorridos para esta edición, te encomendamos a las seis etapas que se idearon en 2019.

Deja un comentario