A falta de 10 días para que finalice el período oficial de inscripción para la Titan Desert by Garmin 2018, la carrera de mountain bike más dura del mundo cuelga el cartel de completo después de haber superado la barrera de los 600 inscritos.

Los números de la Titan Desert by Garmin 2018 hablan por si mismos: un recorrido de 619 kilómetros repartidos en 6 etapas y 7.519 metros de desnivel acumulado por el que los más de 600 titanes vivirán una experiencia que les marcará para toda la vida.

[ANTONIO LOBATO REGRESA A LA TITAN DESERT]

Por segunda vez en su historia la Titan Desert by Garmin ha tenido que cerrar su periodo de inscripción antes de tiempo después de haber alcanzado el número máximo de participantes que la organización se había fijado como objetivo para este año 2018. En las 13 ediciones de la Titan Desert, este hecho solo había sucedido anteriormente en el año 2015, año en el que se celebró el décimo aniversario de la carrera.

La cifra mágica para esta edición 2018 es la de 600 inscritos. 600 valientes que han decidido confiar en la Titan Desert by Garmin para vivir la experiencia de sus vidas. Algunos de ellos ya forman parte de la familia de la Titan después de haber participado en varias ediciones. Otros muchos se enfrentarán al desierto de marrueco por primera vez.

[ANÁLISIS AL DETALLE DE LAS ETAPAS DE LA TITAN DESERT]

Pero todos comparten la misma ilusión y las mismas ganas de que llegue el 29 de abril para que se dé la salida de la Titan Desert by Garmin 2018, una Titan que va a ser de récord, no solo por los números de su recorrido sino también por su éxito absoluto en lo que se refiere al número de participantes. A todos ellos, ¡bienvenidos a la Titan!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.