Tras dos ediciones en Cuba, la Titán Tropic tendrá un nuevo emplazamiento en 2018. La próxima edición de la Titan Tropic, la prueba de mountain bike por etapas que se disputa por la selva y la jungla, se disputará en un nuevo emplazamiento en el año 2018.

La organización RPM-MKTG, en busca de nuevos alicientes para los participantes, ha tomado la decisión de posponer un año la Titán Tropic para organizar la tercera edición en 2018. Tras dos ediciones de forma consecutiva en Cuba, la organización está trabajando ya en un nuevo destino para ofrecer la mejor de las experiencias a los “titanes” que disfrutan del MTB.

La Titan Tropic vivió en Cuba sus dos primeras ediciones en 2015 y 2016, con un recorrido de ensueño entre La Habana, Soroa, Viñales y Cayo Jutías. La Titán Tropic descubrió y puso en el mapa al país caribeño como un paraíso del mountain bike, llegando a participantes de más de 12 países.

Desde la organización de la prueba tienen estas palabras de agradecimiento: “A todos los patrocinadores y colaboradores que habéis apoyado desde su inicio este proyecto, os queremos agradecer de todo corazón que nos hayáis acompañado en esta singular aventura. Sin vosotros no hubiese sido posible iniciar un proyecto tan complejo como es la Titán Tropic. La unión hace la fuerza y a vuestro lado… nos sentimos imparables. ¡Nos vemos en 2018 con nuevos retos!”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.