La transmisión Movement12 de Campagnolo sigue evolucionando con la intención de mejorar la experiencia de los ciclistas, y ahora presenta su versión electrónica: la Super RecordTM EPSTM 12 Speed.

Tras someter el prototipo a gran cantidad de pruebas en el laboratorio y a nivel práctico, finalmente han podido dar vida a un transmisión que se adapta a las exigencias actuales del ciclismo.

Cuenta con una ergonomía mejorada que tiene en cuenta el movimiento de la mano para poder gestionar la palanca de freno y dar libertad de movimientos al pulgar para accionar la palanca de cambio.

Los mandos Ergopower incluyen la tecla ‘mode’ con la que poder controlar la carga de la batería y realizar regulaciones precisas del cambio o el desviador. Además, una presión prolongada permite conectar con la app MyCampyTM.

El Power Unit proporciona la energía a la transmisión y es prácticamente compatible con todos los cuadros del mercado, instalándose la batería con dos adaptadores.

Está diseñado con componentes sólidos pero ligeros, que garantizan una larga vida y que también son impermeables (IP67).

Para más información puedes visitar la página web de Campagnolo haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.