La jornada de inspección de los circuitos de Cross Country y Downhill ha marcado el inicio del UCI Masters Mountain Bike World Championships del Vallnord Bike Park la Massana

Los Comisarios de la UCI han inspeccionado y analizado los recorridos de las categorías Master de XCO y DHI, y han mostrado su satisfacción por la calidad de ambos trazados. Los Comisarios también han destacado el gran esfuerzo de la Dirección de carrera y del Vallnord Bike Park la Massana tanto en el diseño de los circuitos como en los trabajos realizados para mejorar la seguridad de bikers y espectadores.

El Presidente de los Comisarios de la UCI para los Masters Mountain Bike World Championships, el croata Robert Gelo, ha calificado los circuitos como excelentes y ha resaltado que el trazado de XCO favorecerá a los ciclistas más fuertes en detrimento de los más técnicos. Gelo, además, ha valorado como muy técnico y duro el descenso, sobretodo en la segunda parte, y cree que para conquistar el preciado mallot arcoiris los participantes deberán demostrar un gran equilibrio entre técnica y resistencia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This