La BUFF® MTB Marathon, el Campeonato de Catalunya Maratón BTT, se estrenará el día 9 de julio del 2017 en Barruera, en la Vall de Boí, el corazón de los pirineos coincidiendo con el BUFF® Mountain Festival. Un entorno ideal de Patrimonio Mundial, junto al Parque Nacional de Aigüestortes repleto de picos y paisajes de alta montaña espectaculares. Será en el marco de el BUFF® Mountain Festival, un festival que engloba una amplia diversidad de actividades y pruebas deportivas en plena naturaleza y para todas las edades.

Con la majestuosidad del Pirineo como telón de fondo y rodeados de una amplia muestra del Románico catalán se descubrirá al nuevo campeón de Catalunya de BTT Marathon. El BUFF® MTB Marathon Campeonato de Cataluña empezará a las 9h de la mañana con un bello recorrido de 58 kilómetros y 2.100 metros de desnivel positivo. Una ruta exigente que hará esforzarse al máximo a todos los mejores corredores de Cataluña que quieran conseguir conquistar el título o a todos aquellos que quieran disfrutar de un recorrido de alta montaña espectacular. Los campeones de Cataluña BTT Marathon del 2016 fueron Francesc Guerra, el corredor del nuevo equipo Buff Scott Mtb Team y Sandra Santanyes del Olympia Factory Team.

La prueba ofrecerá una modalidad Open con dos recorridos. Un recorrido largo de 58 kilómetros y 2.100 metros de desnivel positivo que será el mismo que el del campeonato y uno de más corto de 37 kilómetros y 1.500 metros de desnivel positivo. Se trata pues de una prueba apta para todos los ciclistas que quieran disfrutar de un recorrido con senderos y paisajes espectaculares.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.