El ganador del Tour, Giro y Vuelta es un habitual de las carreteras valencianas por las que circulan miles de ciclistas del Camp de Túria. La comunidad ha sido testigo de los duros entrenamientos de Contador de cara a los grandes objetivos de la temporada en su etapa profesional. Por eso, por segundo año consecutivo, la VIII Marcha Alberto Contador se celebrará en la localidad valenciana de Oliva. El evento será el próximo día 29 de septiembre, con el complejo hotelero Oliva Nova Resort como gran testigo de la fiesta ciclista que empezará un día antes con la recogida de dorsales y la expo, que se mantendrá también el día de la marcha hasta que finalice.

Una Gran Fondo única

La VIII Marcha Alberto Contador cuenta con una distancia de 167 kilómetros y 3.114 metros de desnivel positivo. La prueba tendrá un formato de marcha ciclodeportiva por lo que los participantes podrán disfrutar de la ruta con el tráfico cerrado durante todo el recorrido. La salida será a las 8h desde el Oliva Nova Resort y transcurrirá por las localidades de Denia, Cuatretondeta y Pego, entre otras. Una marcha en la que se partirá desde el nivel del mar y donde los ciclistas deberán superar nueve altos, con el Coll de Rates (615m) y Muro de Tollos (836m) como grandes protagonistas de la jornada.

Contador posa con el maillot Gobik oficial de su marcha 2018.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la web oficial, el precio es de 50 euros e incluye un maillot de la marca Gobik de gama alta con un diseño exclusivo para la marcha con los colores de la Fundación Alberto Contador. Durante el recorrido de los 167 kilómetros habrá avituallamientos para reponer fuerzas y disfrutar del verdadero ambiente ciclista. Además, con la inscripción todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa al cruzar la línea llegada y podrán acceder a la pasta party. Más información en la web Marcha Alberto Contador

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This