La Vuelta Andalucía de Bicicleta de Montaña transcurrirá por Cádiz y Málaga, del 25 al 27 de mayo. En esta ocasión se disputarán tres etapas de viernes a domingo con el objetivo de facilitar la participación en la prueba, haciéndola más intensa y explosiva con recorridos en plena naturaleza y escenarios privilegiados.

Con la filosofía de mantener un producto de calidad al estilo “lo que vale mucho cuesta muy poco” y con cinco ediciones a sus espaldas, la Vuelta Andalucía MTB se ha hecho un nombre y una reputación por sus propios medios y méritos entre los aficionados y amantes de la bicicleta de montaña. Con unos recorridos exigentes diseñados con mucho mino, servicios de máximo nivel y una atención personalizada la ronda andaluza se traduce en una experiencia única tanto personal como deportiva.

En su línea de seguir ofreciendo cada año etapas y recorridos nuevos, Deporinter, empresa organizadora, ha diseñado para esta edición un conjunto de tres etapas muy atractivas y equilibradas que seguro no dejarán indiferentes a los profesionales y aficionados a la bicicleta de montaña, con un total aproximado de 200 kilómetros y un desnivel positivo de 6.000 metros.

VARIAS OPCIONES A LA HORA DE PARTICIPAR

La prueba contará en 2018 con los siguientes escenarios: Coín (Málaga) con un recorrido por el Barranco Blanco y la Sierra Negra, San Pedro Alcántara (Málaga) discurriendo por plena Sierra de las Nieves y Los Barrios (Cádiz) donde disfrutaremos del Parque Natural de los Alcornocales, combinando en estas tres jornadas dureza y exigencia técnica a la vez que el disfrute de la bicicleta de montaña por espacios bellísimos, en rincones rebosantes de naturaleza.

En cuanto a la inscripción, se ofrece la posibilidad de participar en una, dos o en las tres etapas. Un formato muy participativo y flexible que se adapta a todas las posibilidades y economías. A esto se une distintas modalidad de participación como individual, por equipos o en categoría empresa.

Los equipos serán de dos corredores masculino, femenino o mixto, y se amplía con la categoría Junior, además de Sub´23, Élite, Máster 30,  Máster 40, Máster 50 y Máster 60.

Más información en este enlace

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.