Del 19 al 21 de abril tendrá lugar la 19ª edición de La Vuelta Ibiza que completó el cupo de inscritos el pasado mes de diciembre, con los 1.000 participantes que tenía como objetivo.

Esta mítica prueba contará con 230 kilómetros de recorrido y un desnivel acumulado de 5.850 metros entre las tres etapas.

Más mujeres que nunca

Desde La Vuelta Ibiza siguen trabajando para fomentar la participación femenina, y su trabajo está dando resultado con un ligero incremento año tras año.

Prueba de estos avances por parte de la organización es la igualdad en la repartición de premios, siendo estos de la misma cuantía tanto para la categoría masculina como para la femenina.

En esta edición están confirmadas bikers de renombre como Sandra Santanyes, Mayalen Noriega, Celina Carpinteiro o Charlotte Davies.

Patrocinios de peso

Las grandes marcas siguen dando su apoyo a esta competición. Scott fue una de las primeras en subirse al carro, desvelando que en cuanto surgió la oportunidad “quisimos cerrar un acuerdo de patrocinio con esta prueba de renombre, a nivel nacional e internacional”.

También contarán con la colaboración de Gobik que suministrará los maillots amarillos y de la empresa OK Rent a Car, que tras el éxito en las últimas ediciones ha querido repetir por tercer año consecutivo.

Para toda la familia

También han pensado en las familias para que puedan disfrutar de un extenso programa de actividades: excursiones, exposiciones y zona kids con talleres, pintacaras, castillos hinchables y mucho más.

Puedes ver más detalles del programa de actividades en la página web de La Vuelta Ibiza.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This