La Vuelta Ibiza Scott traslada su 20ª edición a 2021

La Vuelta a Ibiza Scott finalmente no celebrará su 20º aniversario este año, sino que lo hará en abril del próximo 2021.

Así lo ha confirmado la organización en un comunicado donde Juan José Planells, máximo responsable del evento, ha explicado que «fuimos el primer evento en Baleares en dar marcha atrás en marzo y por responsabilidad lo volvemos hacer en agosto».

Primero iba a tener lugar el 10, 11 y 12 de abril, luego se trasladó al 10, 11 y 12 de octubre, pero finalmente la espera se alarga un tiempo más, hasta el 2, 3 y 4 de abril de 2021, por el mismo motivo: el coronavirus.

Planells admite que «nos duele tomar esta decisión, pero tenemos que velar por la seguridad de los 1.000 participantes, de sus acompañantes y de toda la sociedad ibicenca».

También se ha desvelado que hay dos alternativas para los inscritos: mantener la inscripción para tomar parte en 2021 y recibir un maillot Gobik de regalo (además de la bolsa de regalos incluido con la inscripción del 20º aniversario), o pedir un reembolso del importe íntegro menos 1%, que se descontará como gastos de gestión y devolución.

Desde Scott han compartido esta decisión de aplazar la prueba, «consideramos que en estos momentos es la decisión más responsable, por lo que a partir de 2021 volveremos a pedalear juntos en Ibiza».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.