Dos recorridos de 115 km y 85 km te llevarán a descubrir el Desierto de los Monegros en una de las marchas más conocidas y multitudinarias de Europa, ¿aceptas el reto? Ya se han abierto las inscripciones para la Orbea Monegros, una de las marchas más conocidas a nivel nacional y más multitudinaria a nivel europeo. El pasado año, más de 6.000 bikers disfrutaron del Desierto de los Monegros, un paisaje de una belleza singular que seduce y atrapa a quien lo visita.

Este año, se mantienen los recorridos de la pasada edición, siendo los kilometros totales de la Maratón 115km y los de la Media Maratón 85km.

El lema de la carrera que es: “Mucho más que una competición”. Por ello desde la pasada edición se han suprimido las clasificaciones y los premios por categorías. De esta manera, se da protagonismo a otros valores como el espíritu de aventura, el sacrificio, el afán de superación… Aun así, se mantienen los tiempos y el chip de seguimiento para que puedas evaluar el tiempo invertido en tu desafío personal. Los derechos de inscripción se fijan en 35€ federados y 39€ no federados.

Más información e inscripciones:

www.rockthesport.com/evento/orbea-monegros

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This