Dos recorridos de 115 km y 85 km te llevarán a descubrir el Desierto de los Monegros en una de las marchas más conocidas y multitudinarias de Europa, ¿aceptas el reto? Ya se han abierto las inscripciones para la Orbea Monegros, una de las marchas más conocidas a nivel nacional y más multitudinaria a nivel europeo. El pasado año, más de 6.000 bikers disfrutaron del Desierto de los Monegros, un paisaje de una belleza singular que seduce y atrapa a quien lo visita.

Este año, se mantienen los recorridos de la pasada edición, siendo los kilometros totales de la Maratón 115km y los de la Media Maratón 85km.

El lema de la carrera que es: “Mucho más que una competición”. Por ello desde la pasada edición se han suprimido las clasificaciones y los premios por categorías. De esta manera, se da protagonismo a otros valores como el espíritu de aventura, el sacrificio, el afán de superación… Aun así, se mantienen los tiempos y el chip de seguimiento para que puedas evaluar el tiempo invertido en tu desafío personal. Los derechos de inscripción se fijan en 35€ federados y 39€ no federados.

Más información e inscripciones:

www.rockthesport.com/evento/orbea-monegros

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.