Como todos los años, desde la Unión Cicloturista Burgalesa nos comunican la gran cita que están preparando para este mes julio de 2017: La XXI Marcha Cicloturista Lagunas de Neila. Esta marcha se celebrará el domingo 23 de julio de 2017 en Quintanar de la Sierra (Burgos). Este año cumplen 21 ediciones y han apostado por mantener el recorrido de 2016, la prueba no llega por poco a los 3.000 metros de desnivel con 160km acumulados. La prueba se inicia subiendo el puerto del Cargadero, puerto que en otra ediciones se ha subido desde la ciudad de Navaleno y descendiendo hacia Quintanar de la Sierra, y serán 14Km en la carretera asciende lentamente hasta llegar rampas de 6.8% y 7%, esta cara será la subirá de la Vuelta a Burgos el próximo día 5 de agosto.

Tras la finalización de la prueba, tendrá lugar una comida “de hermandad” y un sorteo de regalos cedidos por nuestros patrocinadores. En este apartado, este año, cuentan con una novedad: Todos los participantes recibirán al recoger el dorsal un pack de productos de la prestigiosa marca PowerBar.

El número máximo de participantes está limitado a 375. Si no tienes licencias tendrás que obtener una aquí la Licencia de un Día, si no tienes licencia es imprescindible que hagas la inscripción antes del 18 de julio. Además para poder acelerar las inscripciones vamos a sortear material. Entrarán los inscritos hasta las 19:00 horas de los días 13 (Martes). Se escogerán varios números aleatorios generados por ordenador y los que coincidan con la web serán los agraciados.

Puedes encontrar toda la información sobre la prueba: horario, perfil, recorrido, prestaciones, etc. en el apartado “Lagunas de Neila” de la web www.ucburgalesa.com.

Las inscripciones se realizarán mediante una pasarela de pago por seguridad. Por último, recordaros que este año cerrarán las inscripciones el 18 de julio, la razón de esta decisión está en que el restaurante en el que celebraremos la comida pide con 7 días de antelación el número de participantes, y que por motivos federativos, para participar, es obligatorio poseer la licencia federativa o en su lugar la licencia de un día, en este caso la debes tramita tú mismo en web de la federación de ciclismo de Castilla y León.

Como colofón a la temporada están preparando su escapada a los Dolomitas para el próximo mes de agosto será la primera semana del mes, y les quedan apenas tres plazas libres.

Para más información dirígete a:
Unión Cicloturista Burgalesa
C/ Pintor Manero nº 7, 09006 – Burgos
Teléfono: 620 82 44 98 ó 609 785799
Fax: 947.47.48.26
e-mail: juntadirectiva@ucburgalesa.com
Web: www.ucburgalesa.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This