Lacondeguy se lesiona de gravedad y no estará en el Red Bull Rampage
PUBLICIDAD

Lacondeguy se lesiona de gravedad y no estará en el Red Bull Rampage

Andreu Lacondeguy no estará en la edición 2021 del Red Bull Rampage, después de sufrir una aparatosa caída mientras entrenaba, precisamente, para este evento.

Fue durante su primera jornada de práctica en una de las zonas más técnicas de su descenso, donde perdió el control de la bicicleta al aterrizar después de pasarse de largo con un salto prolongado.

Lacondeguy salió despedido por encima de su bici, impactando de cara contra el suelo y lesionándose de gravedad. Por lo visto se ha fracturado la clavícula y tendrá que ser operado a comienzos de la próxima semana.

Naturalmente, esto imposibilita su participación en uno de los eventos más sonados y prestigiosos dentro del mundo del freeride, ya que tendrá que reposar un tiempo después de su operación, antes de volver a la acción.

En Instagram ha sido muy sincero al explicar que es uno de los momentos más duros de su carrera, a nivel físico y mental, ya que tenía muchas esperanzas puestas en el Red Bull Rampage después de un año complicado.

Una importante baja ya que no solo nos deja sin representación española, sino que el evento se queda sin uno de los mejores competidores en esta modalidad, siempre con muchos números a llevarse la victoria.

Autor fotos: Jb Liautard (@jbliautard)

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario