Lamborghini ha presentado su nueva bicicleta eléctrica diseñada en colaboración con Italtechnology, que estará disponible en dos modelos; una mountain bike y otra de carretera.

La e-bike ha sido mostrada en el museo de Lamborghini situado en Sant Agata Bolognese (Italia), y es el resultado de cinco años de investigación. Esta bici, que cuenta con cuatro patentes internacionales, será personalizable mediante el programa Ad Personam que ofrecerá una extensa gama de colores. Además, contará con 8 velocidades diferentes, autonomía de hasta 150 kilómetros, una rueda trasera que se podrá desmontar en muy poco tiempo para facilitar el transporte, y un sistema de bloqueo antirrobos que se desactivará mediante código PIN.

No es la primera vez que la firma italiana se involucra en el mundo de las bicicletas, ya que recientemente también colaboró con la marca Cerveló para diseñar la P5X Lamborghini Edition. Una bici de triatlón que fue presentada en el Salón de Ginebra 2018, limitada a tan solo 25 unidades.

Cervélo P5X Lamborghini Edition

Cervélo P5X Lamborghini Edition

Ambos modelos de la Lamborghini e-bike saldrán a la venta a partir del próximo mes de mayo a un precio que todavía se desconoce, pero que seguramente picará un poco. Aunque ellos defienden que su nueva e-bike es para aquellos “clientes que deseen un rendimiento máximo”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.