Pese a estar sancionado de por vida para el ciclismo de competición regido por la UCI, Lance Armstrong sigue montando en bici y sigue tomando parte en carreras de ciclismo organizadas por un particular o empresa privada, alejadas del paragüas de la UCI. Ahora se ha ha sabido que el ciclista norteamericano se presentará en la prestigiosa 24 Horas Old Pueblo. Armstrong se despalzará a esta prueba referente –que ya ha colgado el cartel de compelto tras recibir 1.800 ciclistas– junto a los que fueran sus compañeros en el US Postal: George Hincapie, Christian Vande Velde y Dylan Casey.

En esta prueba se puede participar tanto a nivel individual como por equipos y según hemos podido leer el organizador d ela prueba, Todd Sadow, habló con el equipo de Armstrong que tomará parte en la prueba y están encantados de tomar parte en ella. Y añadió: “Son ciclistas y nuestro evento tiende a atraer a ese núcleo de entusiastas del ciclismo de montaña. Estamos muy emocionados de tenerlos y de tener un buen tiempo, y estoy seguro de que encontrarán una manera de pasar un buen rato”.

La prueba se disputa del 17 al 19 de febrero, y como se puede ver en este vídeo, el ciclista de Texas no se baja de la bici ni cuando las condiciones meteorlógicas aconsejan más o invitan más a quedarse en casa.

 

6 hours/115 miles in miserable weather with @lawsoncraddock. Who wants to do that….? WEDŪ. Nice camera work @college44

Un vídeo publicado por Lance Armstrong (@lancearmstrong) el

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.