Pese a estar sancionado de por vida para el ciclismo de competición regido por la UCI, Lance Armstrong sigue montando en bici y sigue tomando parte en carreras de ciclismo organizadas por un particular o empresa privada, alejadas del paragüas de la UCI. Ahora se ha ha sabido que el ciclista norteamericano se presentará en la prestigiosa 24 Horas Old Pueblo. Armstrong se despalzará a esta prueba referente –que ya ha colgado el cartel de compelto tras recibir 1.800 ciclistas– junto a los que fueran sus compañeros en el US Postal: George Hincapie, Christian Vande Velde y Dylan Casey.

En esta prueba se puede participar tanto a nivel individual como por equipos y según hemos podido leer el organizador d ela prueba, Todd Sadow, habló con el equipo de Armstrong que tomará parte en la prueba y están encantados de tomar parte en ella. Y añadió: «Son ciclistas y nuestro evento tiende a atraer a ese núcleo de entusiastas del ciclismo de montaña. Estamos muy emocionados de tenerlos y de tener un buen tiempo, y estoy seguro de que encontrarán una manera de pasar un buen rato».

La prueba se disputa del 17 al 19 de febrero, y como se puede ver en este vídeo, el ciclista de Texas no se baja de la bici ni cuando las condiciones meteorlógicas aconsejan más o invitan más a quedarse en casa.

 

6 hours/115 miles in miserable weather with @lawsoncraddock. Who wants to do that….? WEDŪ. Nice camera work @college44

Un vídeo publicado por Lance Armstrong (@lancearmstrong) el

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This