Land 9, el nuevo software para preparar rutas de TwoNav

Land 9, el nuevo software para preparar rutas de TwoNav

TwoNav ha lanzado Land 9, un nuevo y actualizado software de creación y preparación de rutas para todo tipo de deportes al aire libre, incluido el ciclismo.

PUBLICIDAD Content_1

A lo largo de este mes de Febrero, TwoNav ha dado a conocer su actualizado software de preparación de rutas Land 9, que viene con muchas mejoras y novedades respecto al Land 8, la versión anterior.

Un programa ideal para todo aquel aficionado al ciclismo que quiera explorar nuevos recorridos con la máxima precisión y seguridad, ya sea en mountain bike, gravel, carretera o incluso bikepacking.

Entre las novedades del Land 9, destaca la renovada interfaz con un menú principal simplificado y mejoras en las barras de botones, el árbol de datos y el instalador.

PUBLICIDAD Content_2

La edición de mapas vectoriales también se ha retocado, y ahora una ruta planificada podrá tener otras variantes en caso de querer alternar respecto al recorrido principal.

De hecho, los mapas ahora cuentan con un servidor privado muy fiable y veloz para que se pueda apreciar mucho mejor los elementos en pantalla. Mientras que en el apartado audiovisual, la grabación de videos ha mejorado, sobre todo en los casos donde se reproduce un track con fotografías.

Estas son solo algunas de las novedades que se podrán disfrutar en el Land 9 de TwoNav, que ofrece varias modalidades de suscripción, según tus necesidades. También cabe apuntar que los usuarios de Land 8 Premium, disfrutarán de un descuento del 70% para poder dar el salto al nuevo software.

PUBLICIDAD Content_3

Asimismo, se ofrece una prueba gratuita en la página web de TwoNav para probar un programa que ya cuenta con más de 500.000 usuarios alrededor del mundo.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario