Lapierre ficha a Jérôme Gilloux, campeón del mundo de e-MTB

Lapierre ficha a Jérôme Gilloux, campeón del mundo de e-MTB

El Team Lapierre Overvolt ha incorporado a sus filas el actual campeón del mundo de e-MTB en la modalidad de cross country, Jérôme Gilloux, con el objetivo de potenciar el equipo y ser todavía más competitivo.

PUBLICIDAD Content_1

Fichaje de lujo para el Team Lapierre Overvolt con la incorporación de Jérôme Gilloux, que competirá con el equipo francés durante las próximas dos temporadas.

Gilloux arrasó el año pasado, ganando hasta seis mangas de la Copa del Mundo de e-MTB 2021 para llevarse la clasificación general, y haciendo lo propia en el Mundial de Val di Sole para proclamarse campeón del mundo, a lomos de una Moustache Samedi 29 Trail 10.

Pero ahora contará con una Lapierre Overvolt GLP II optimizada con componentes que mejorarán el rendimiento de la bicicleta en los circuitos de e-MTB, para tratar de prolongar su impresionante dominio en la categoría de bicis eléctricas.

PUBLICIDAD Content_2

Una e-bike con cuadro de carbono UD SL GLP, horquilla RockShox Lyrik con 150 mm de recorrido, transmisión SRAM XX1 Eagle AXS de 12 velocidades, ruedas de carbono Mavic, neumáticos Michelin y el motor Bosch Performance Line CX de 4ª generación.

Esta selección de componentes de calidad junto a la polivalencia de esta Overvolt GLP II, hace que sea una bici ideal para Gilloux pero también para su compañero Nicolas Vouilloz que compite en el formato enduro de e-MTB.

PUBLICIDAD Content_3

El calendario de Gilloux para este 2022 se centrará en revalidar sus títulos en el Mundial y la Copa del Mundo, además de competir en la Copa de Francia, así como la participación en la Copa del Mundo de EWS-E (Electric Enduro World Series).

Tras el fichaje de Lapierre, Gilloux ha declarado que «estoy feliz de seguir pilotando una marca francesa y unirme al Team Lapierre Overvolt por su estructura y profesionalismo. Contar con la experiencia de Nicolas Vouilloz es también para mí una gran satisfacción. Afronto la temporada 2022 con más tranquilidad contando con el maillot de Campeón del Mundo y con una bici excelente para estar lo más adelante posible. No siento más presión por defender mi título, pero está claro que haré todo lo posible para mantener este título de Campeón del Mundo con mis nuevos colores».

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario