Lapierre tiene muchas sorpresas preparadas para la temporada 2020, por ello ha dado a conocer tres bicicletas con las que pretenden dar de qué hablar.

Empezando por la nueva Zesty TR con 120 mm de recorrido busca ofrecer una alternativa para aquellos que buscan una disciplina intermedia entre all mountain (140-150 mm) y el XC (100 mm).

Está inspirada en la Zesty AM y la Spicy, y estará disponible en cinco modelos, siendo tres para hombres y dos para mujeres. La versión de aluminio saldrá a la venta en octubre, mientras que la de carbono la podremos ver en 2020.

Asimismo llega la Overvolt Gen 4, que ha sido renovada por completo y que incorporará la nueva motorización de Bosch.

El motor, ahora, está situado en una posición más vertical para poder extraer la batería por debajo del tubo diagonal y ofrecer un centro de gravedad más bajo.

Finalmente, la Overvolt GLP2 (Gravity Logic Project) llega como la apuesta de Nico Vouilloz, dejando de lado el diseño para desarrollar al máximo la reducción de peso y mejorar su rendimiento.

Una proyecto que arrancó hace cuatro años con la colaboración del biker francés llega a su cumbre, para dar vida a una e-MTB orientada al enduro en busca de una conducción inigualable.

Para más información acerca de estás mountain bikes puedes visitar la página web de Lapierre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This