Lapierre se ha convertido en la primera bicicleta oficial de la Garmin Titan Desert para los próximos dos años, tras un acuerdo entre ambas partes.

Esto significa que Lapierre tendrá una presencia destacada durante las próximas dos ediciones en el campamento, y contará con un equipo propio. Asimismo, el staff del campamento estará equipada con e-bikes de Lapierre para moverse por el mismo.

La firma francesa nació en 1946 y desde entonces ha crecido hasta consolidarse hoy en día como una marca líder en ventas de mountain bikes de gama alta en Francia.

Su coordinador de marketing en España, Muriel Bouhet, ha explicado que “estamos ilusionados por ser la primera marca de bicicletas en dar el paso adelante para apoyar una de las carreras más importantes del calendario de pruebas por etapas de MTB”. 

También ha apuntado que “asociar nuestra marca con la Garmin Titan Desert nos ayuda a reforzar nuestra imagen tanto a nivel nacional como internacional. También es formar parte de un proyecto que va más allá de la competición, es comprometer la marca con el tema de sostenibilidad de la prueba”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This