Lars Forster ha logrado ganar la Titano XCO – San Marino, que forma parte de la Internazionali d’Italia Series, en un carrera marcada por la lluvia y el mal tiempo.

Nino Schurter estuvo presente, y como no, era uno de los rivales a batir, pero Forster volvió a lucirse, muy a gusto pese al temporal.

Aunque la carrera la empezó dominando el propio Schurter durante la primera mitad, con un buen ritmo. Sin embargo, no pudo mantenerse en cabeza, superado por un Forster que parecía sentirse más cómodo sobre el barro y envuelto por el frío.

Finalmente, nadie pudo detener a Forster, pero Schurter quedó relegado a la tercera posición por la irrupción de Nadir Colledani, que daba la sorpresa y se colaba para terminar segundo.

Tras la prueba, Schurter ha explicado que «ha sido una carrera muy difícil, y al final estoy contento con el resultado. No eran mis condiciones favoritas y no tengo el hábito de enfrentarme al frío extremo y el barro, pero desde la salida he intentado ir a por la victoria».

Mientras que Forster ha sabido ir de menos a más, «mi salida no ha sido muy buena, pero con el paso de las vueltas he encontrado mi ritmo y todo ha ido bien. Ganar es la mejor forma de acercarse a las carreras importantes que se avecinan, y espero poder seguir haciéndolo”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This