Este próximo sábado 20 de abril tendrá lugar una de las carreras de resistencia más esperadas del año en nuestro país. Las 12 Horas Puerto Lumbreras Trek se disputarán en la localidad murciana en un entorno privilegiado para la práctica del mountain bike.

El formato de la cita es una carrera de 12 horas de resistencia en un circuito rápido de algo más de 11 kilómetros, con algunas bajadas técnicas, tramos de senderos y una dura subida de 800 metros. Los corredores podrán participar de forma individual o por equipos de dos, cuatro y mixtos.

El nivel de participación será muy alto, con más de 400 corredores entre los que destacan Fran Pérez, del equipo Wild Wolf Trek Pro Racing, o el ciclista Jaume Ribosa de Gracia, del equipo Monbike de Mataró. Además, José Manuel Tudela hará una exhibición de trial para los asistentes.

Más de 100 voluntarios ya están trabajando en los preparativos de esta jornada para garantizar que sea un éxito. La prueba dará comienzo a las 11.00 h. y finalizará a las 23.00 h. Además, los organizadores han preparado sorteos y regalos, por lo que la diversión y el mejor mountain bike están asegurados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.