En la recién celebrada segunda edición del Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano hubo una demanda masiva de las eBikes. Todo el mundo quería ver, tocar y probar la nueva sensación en bicicletas de montaña y es que la sensación de pedalear en una bici con asistencia al pedaleo, efectivamente, hay que vivirla.

De entre todas estas bicis, una de las que más sensación causó y más veces fue probada por los asistentes al evento fue la nueva eBike de enduro de Specialized, la Turbo Kenevo 6Fattie. De trata de una bici, como muchos ya sabréis, en la que Specialized ha hecho un gran esfuerzo de ingeniería para conseguir una bici de enduro muy manejable y fácil de conducir a pesar tratarse de una bici con asistencia al pedaleo y por tanto, con un peso muy elevado. Partiendo de la base de la exitosa Turbo Levo, esta Kenevo cuenta con una geometría adaptada a un uso de enduro agresivo con un ángulo de dirección de 65º y un recorrido de 180mm.

El Staff de Specialized trajo a Sant Andreu una buena flota de Kenevo en su versión Expert 27,5, una bici valorada en 6.299 euros, equipada con horquilla Rock Shox Lyric y el exclusivo amortiguador Öhlins TTX22m, que proporciona un tacto extremadamente suave en la parte trasera de esta revolucionaria bici. Los usuarios pudieron disfrutar de la Kenevo en senderos realmente adaptados a los más “endureros” con trazados coincidentes con el famoso circuito del descenso de Sant Andreu de la Barca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.