Cuando uno piensa en eBikes es inevitable hacerlo en Moustache. Y es que la compañía francesa, especializada casi exclusivamente en bicis con asistencia al pedaleo está copando desde hace años, las listas de los mejores modelos en este creciente segmento. Gracias a su estrecha colaboración con Bosch en la configuración específica de estos motores para algunos de sus modelos y de algunas innovaciones como la construcción de sus propios amortiguadores, hace que Moustache despierte la curiosidad del usuario final, tal y como ocurrió en el Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano.

Uno de los modelos Moustache más solicitados durante todo el fin de semana es el que puedes ver en la foto, la Samedi 27 Race 9, una espectacular eBike para uso allmountain o enduro con rueda de 27,5 plus. La Samedi 27 Race 9 no paró un instante en el stand de la marca francesa, que a las horas acordadas, realizaron salidas de test con decenas de usuarios finales que no se resistieron a probar estas bicis por los senderos señalizados para ello. Dadas las características de esta Samedi, 160 mm de recorrido, el staff de Moustache realizó los test en los circuitos rojos y negros, los de mayor dificultad técnica.

Recordar que esta bici, del mismo modo que todos los modelos de gama alta de Moustache cuenta con conceptos diferenciadores como el Hidden Power, con una magnífica integración de la batería en el tubo diagonal, un tubo especialmente diseñado para albergar la batería y mantener elevadas cuotas de rigidez. La Samedi 27 Race 9 cuenta con una horquilla FOX Float 36 Performance y un amortiguaor Rock Shox Monarch Plus RC3 Debon y cuadro de carbono con las exclusivas fibras T-700 Toray.

Si necesitas saber más sobre esta Moustache, consulta la web oficial del fabricante.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.