Hace apenas unas semanas, Orbea anunció el lanzamiento de su nueva y revolucionaria eBike Gain, una bici de la que ya os informamos de manera amplia en esta anterior noticia. Pues bien, en el Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano del pasado fin de semana, esta innovadora eBike fue una de las bicis que más miradas y comentarios suscitó. Aunque no estuvo disponible para test, si que fue expuesta en uno de los lugares más concurridos del paddock de Sant Andreu, en donde el staff de Orbea estuvo atendiendo a todos los usuarios que se acercaron para observar y pedir información sobre la nueva Gain.

Esta nueva bici ofrece una plataforma versátil que la convierte en una montura apta tanto para carretera, como para transporte urbano y ciclismo por pistas o gravel con los neumáticos adecuados, claro está. De todas maneras, lo más significativo de la Gain es su estética con una integración total del motor, ubicado en el buje trasero y de la batería, que se encuentra en el tubo diagonal del cuadro de aluminio. El resultado es una bici que aparentemente, no parece ni mucho menos, que sea una eBike.

La Gain cuenta con motor Motion X35, una conexión para una batería extra desde el portabidón y un sistema de propulsión exclusivo llamado Gain’s Enough Power que evita aceleraciones bruscas proporcionando así una sensación de bicicleta convencional, con una conducción ágil, pero progresiva. Recordemos que la Orbea Gain divide su gama en la serie Road y la serie All-Road con precios que van entre los 3.399 y los 1.999 euros en y de los 2.399 a los 2.899 euros, respectivamente. Para más información sobre este modelo, puedes consultar la web de Orbea.

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This