Las e-bikes de Riese & Müller para la temporada 2021

Riese & Müller es una marca de e-bikes de gama alta, que cuenta con una nueva línea de de bicicletas urbanas y de cargo para 2021.

Sus modelos más destacados para esta nueva temporada son la Packster 70, la Roadster, la Homage y, por último, la Multricharger.

La Packster 70, que aparece en la foto de portada, es la nueva cargo-bike eléctrica que sirve tanto para fines comerciales como para utilizar en familia.

Tiene una excelente capacidad de carga de 240 litros, ampliables a 350 litros si tu objetivo es el transporte. Pero si lo quieres usar en familia, puede llevar hasta tres niños, o un adulto de 1,65 m approx, además del conductor.

La Roadster, por otro lado, es una bicicleta urbana con una batería integrada de 625 Wh y motor Bosch Performance Line CX.

Una opción ideal para moverte por la ciudad, con un diseño que combina la elegancia con un toque deportivo, y que tiene un modelo alternativo con la Roadster Mixte, ambas a partir de los 3.809 euros.

También tienen la Homage, otra opción para utilizar en un entorno urbano pero con todavía más autonomía gracias a que integra dos baterías de 625 Wh, para poder alcanzar los 160 kilómetros de una sola carga.

Incorpora frenos Magura con sistema ABS para optimizar la seguridad y poder detener la bici con confianza ante cualquier situación imprevista.

Finalmente, cabe destacar la Multicharger de Riese & Müller, una especie de híbrido entre bici urbana y bici de cargo.

Destaca su portaequipajes con una capacidad de carga de 65 kg y su batería de hasta 1125 Wh, por lo que también es una interesante opción para el backpacking y otros recorridos de larga distancia.

De hecho, es compatible con múltiples kits para poder personalizarla a gusto y prepararla para distintos usos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.