Las e-bikes podrán tomar parte en la Non Stop Madrid-Lisboa 2020

Los usuarios de e-bikes están de enhorabuena, y es que a partir de ahora podrán participar en la próxima edición de The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW.

Así lo ha confirmado RPM-MKTG, organizador de esta prestigiosa prueba de mountain bike de casi 800 kilómetros que se ha de recorrer en menos de 55 horas.

Para participar en esta categoría de e-bikes será necesario conformar un equipo de dos, tres o cuatro integrantes, en el que todos deberán utilizar una eléctrica.

Además, habrá una normativa concreta para una mejor convivencia entre bicis convencionales y eléctricas en la cual se implementarán unos controles de horarios de salida para las e-bikes. Es decir, los equipos de esta categoría no podrán avanzar hacia la siguiente estación de hidratación antes del horario indicado por la organización.

En cuanto a la gestión de las baterías, estas solo podrán ser recargadas o sustituidas en las estaciones de hidratación y en el punto de hidratación de Monte da Pedra (Portugal). En estos puntos habrá 12 tomas de corriente de 220v disponibles para los participantes, por lo que será importante planificar una buen estrategia con los compañeros.

Cabe destacar que tan solo habrá plaza para 20 equipos de e-bikes para The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW 2020, que tendrá lugar del 26 al 27 de septiembre entre España y Portugal.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.