Ya están disponibles en el mercado español las nuevas gafas Vortex de Bollé. Vitalnutritech, distribuidor español de esta clásica marca de gafas deportivas, dispone ya en su stock del modelo tope de gama que usan algunos equipos profesionales del World Tour.

Las Vortex rozan la excelencia en materia de gafas para ciclismo. Son ligeras, ergonómicas, hidrofóbicas, oleofóbicas y están disponibles en multitud de colores y acabados de los cristales… Pero la principal característica de las Vortex son sus exclusivas lentes Trivex. Se trata de una lente propia de Bollé que emplea un compuesto orgánico más resistente y que asimila mucho mejor los tratamientos ópticos que necesitan unos cristales deportivos de gran calidad.

Otras características de las Vortex son su lente de pantalla extraíble, su puente nasal ajustable y el tratramiento anti-vaho. Las Vortex están disponibles en nueve colores de montura con diferentes acabados de lentes con diferentes grados de protección sólar (entre 1 y 4). También disponen de una versión con cristal fotocromático de alta sensibilidad.

El precio recomendado de estas gafas se sitúa entre 139 y 159€.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.