Desde Boulder, Colorado, la localidad referencia en la industria y actividad profesional relacionada con ciclismo en USA, llegan las gafas de sol bifocales DUAL EYEWEAR, específicas para los ciclistas con vista cansada. Se trata de un concepto nuevo en gafas para ciclismo y que esta marca americana lleva ya siete años desarrollando tanto en USA como en Europa.

Las gafas Dual Eyewear no necesitan graduación alguna y son aptas no sólo para el ciclismo, sino también para otros deportes outdoor gracias a un montura liviana y flexible. La principal característica de estas gafas, sin embargo, es que montan lentes bifocales, con una lente principal que a su vez integra una de más pequeña y que ofrece un ligero aumento. Esto facilita la visión de elementos de reducido tamaño, en el caso del ciclista, de los detalles de un mapa o la lectura de la pantalla de nuestro GPS o ciclocomputador cuando estamos en plena ruta. Esto hace que ya no sea necesario cambiar de gafas cuando necesitemos leer o ver cosas pequeñas.

Para más información podéis acceder a la página web oficial: www.dualgafas.es

2 Respuestas

  1. Josep

    He comprado recientemente las gafas Dual SL fotocromaticas y solo puedo decir que estoy mas que satisfecho con el resultado. Se acabó llevar gafas en el bolsillo del mallot para ver de cerca, tener que pararse y cambiar de gafas para ver el GPS en caso de dudar.
    Son muy cómodas, cubren perfectamente para evitar la entrada de polvo, mosquitos, etc… en los ojos. Si tengo que hacer un critica es que a poca velocidad, generalmente subiendo se empañan, pero es lógico que todo no se puede tener, la solución en este caso es sacarlas un poco hacia fuera para permitir que circule aire por dentro y se desempañan. También compre el juego de lentes transparentes para nocturnas, aun no los he probado.
    Muy recomendable para quien tenga dificultad ocular para ver claramente el GPS, móvil, etc…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.