Muchas marcas de moto, acostumbradas a las dos ruedas, se atreven a probar suerte con las bicicletas de vez en cuando.

Desde enduro pasando por trail, descenso, e-bikes… Algunas son prototipos, otras están a la venta o lo estuvieron en su momento.

A continuación te mostramos las mountain bike de diversas marcas de moto:

Aprilia

La Aprilia Enjoy e-bike ya tiene sus años, y se nota en los componentes que incorpora. Entra en la categoría MTB cogida por pinzas, pero tiene un diseño tan curioso que no queríamos que os quedaseis sin verla.

BMW

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

BMW ha lanzado diversos modelos, pero hemos seleccionado dos. La blanca es una bici de cross country con cuadro de aluminio que salió en 2009 y que pesa 12.9 kg. La negra, por otro lado, es de enduro y un poco más reciente ya que fue lanzada en 2012.

Bultaco
Bultaco

La Bultaco Brinco para muchos no es ni una bici, pero tampoco una moto… Sin embargo por su estética podría colar como una MTB. El modelo de esta foto es la Limited Edition de la cual solo se fabricaron 175 unidades.

Ducati

Esta e-bike de Ducati forma parte de la gama para este 2018 que contará con diez modelos distintos. La de la foto es la Ducati TT Evo S que costará ni más ni menos que 4.950 euros. La más barata tendrá un precio de 700 euros.

 

Honda

Honda

Esta Honda RN 01 G-Cross tiene sus años… Pero en 2004 ganaba Mundiales y otras competiciones junto al biker Greg Minnaar. Fue una bici muy revolucionaria en su momento.

Kawasaki

Kawasaki tiene preparada una nueva gama de bicicletas para este 2018, entre las que encontramos dos modelos de e-bike, la KSK y KBX. El modelo más caro es la KBX 3.0 a un precio de 5.290 euros.

KTM

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para KTM también os traemos dos modelos, la doble suspensión Scarp 295 20 LTD y la e-bike Macina Kapoho. Cabe destacar que la marca austriaca tiene una extensa gama de bicicletas.

Peugeot

Aunque más conocidos por sus coches, Peugeot tambien tiene motos y bicis. Concretamente os compartimos el modelo M02 FS 27.5+ D20. Cuadro de aluminio, 15.1 kg y un precio de 1.999 euros.

Triumph

La Triumph XCx es lo último de la marca de motos británica, con cuadro de aluminio horquillas Rockshox y un sinfín de componentes de mucha calidad.

Yamaha

Esta Yamaha es una bici de downhill de 1998 restaurada, realmente bonita. Lástima que Yamaha haya dejado el tema bicis algo aparcado.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.