Las medidas tomadas por BH frente la crisis del COVID-19

BH Bikes trabaja en pro de conseguir recuperarse de esta crisis sanitaria que ha afectado a la economía mundial y el sector ciclista no ha sido la excepción.

Para ello trabajan día a día en seguir ofreciendo a sus clientes un servicio que se adapte a las actuales circunstancias que se puedan producir en los países donde la firma vitoriana está presente.

«En momentos excepcionales medidas excepcionales», así pues la protección de sus trabajadores toma una mayor importancia. Se han puesto en marcha una serie de medidas enfocadas a evitar el contagio del COVID-19.

Se ha implementado el teletrabajo en todos aquellos puestos donde fuera posible. En áreas de la empresa donde no se pueda, se han establecido turnos de trabajo restringidos para evitar contactos y respetar la pautas de higiene.

Adaptarse a la situación de cada uno de los países con los que trabajan, es imprescindible para garantizar el mejor servicio y dar apoyo a sus puntos de venta, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Se ha decidido que los envíos de sus bicicletas compradas en su página oficial de BH, sean gratuitos en los puntos de venta oficiales. La firma alavesa apuesta para que todos sus nuevos modelos sigan siendo perfectamente ajustados por mecánicos formados por BH, y así sus clientes estén satisfechos desde el minuto cero.

Con estas medidas BH busca demostrar su fidelidad en momentos difíciles, con sus tiendas y sus trabajadores, ya sea en los puntos BH oficiales o en su fábrica en Vitoria. Combinar la facilidad de compra online con la seguridad de que el usuario reciba su bicicleta BH con unos adecuados ajustes y puesta a punto.

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