Uno de los propósitos que más se plantea la gente cuando llega un nuevo año es mantenerse en forma, y qué mejor manera hay de hacerlo que al aire libre, en la montaña, rodeado de naturaleza y en bici

Por eso os traemos una lista de las diferentes carreras por etapas que tendrán lugar en 2015 en territorio español. Aunque en este artículo no están todas recogidas, si que os acercamos las que a nuestro juicio tienen más relevancia, entre los meses de enero y septiembre de 2015. Las pruebas están ordenadas cronológicamente, con el objetivo de facilitaros la lectura de la noticia.

¡No lo dudéis y apuntaros antes de que sea demasiado tarde!

Costa Blanca Bike Race – 22 al 25 de enero

La Costa Blanca Bike Race recorre la costa alicantina en cuatro etapas de entre 50 y 60 kilómetros, que se inician en Benidorm, pasando por l’Alcafás del Pi y Polop terminando el último día en Finestrat. La carrera se compite en equipos de dos, que deberán ir juntos a una distancia máxima de 2 minutos, en caso contrario habrá penalización. El atractivo del recorrido es la variedad del entorno ya que hay tramos de montaña, de costa y de pueblo.
Para los que todavía no estén inscritos el precio es de 290€ por persona.

Para más información podéis hacer click aquí.

4 stage MTB Lanzarote 24 al 27 de enero

Disfrutar de la bici de montaña así como de los bellos paisajes de Lanzarote en un clima agradable a finales de enero es el objetivo de esta prueba. Se trata de una carrera de Mountain Bike dividida en cuatro etapas: 30 Km, 60 Km, Time trial 25Km XL y 80 Km.

Para más información podéis hacer click aquí.

Vuelta Córdoba BTT14 al 15 de febrero

La Vuelta a Córdoba 2015 contará este año con algunas sorpresas nuevas y con algunas novedades inéditas en montaña, a las que aún se les está dando forma. La carrera, que se corre por parejas, se lanza con un nuevo proyecto muy ambicioso y competitivo. (Vídeo del 2014 al no haber encontrado la nueva promo para el 2015).

Para más información podéis hacer click aquí.

Andalucía Bike Race22 al 27 de febrero

La Andalucía Bike Race se trata de una magnífica prueba por etapas de seis días, desarrollada por equipos de dos personas en el soleado y cálido sur de España. La competición siempre se asienta en hoteles, ofreciendo los mejores servicios para el rendimiento y comodidad de los participantes. No lo dudéis y auntaros. Sin duda, alguno de los… ¡mejores recorridos de auténtico Mountain Bike!

Para más información podéis hacer click aquí.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.